Escuela donde se manifestó supuesta actividad sobrenatural en estudiantes es visitada por pastores
Tras la supuesta actividad sobrenatural que tuvo incidencia el viernes pasado con estudiantes de la escuela Generoso Alejo Lombert Carrasco, la pastora Luz De Castro, quien visitó el centro educativo para orar, dijo que los niños “fueron poseídos por espíritus”.
“Si el niño fue poseído, claro, de las personas que estuvieron ahí, hay cristianas y dicen que sí que el niño fue poseído, ahora ellos no tuvieron la autoridad para ejercer sobre eso, porque eso no es todo el mundo que lo puede enfrentar” dijo la pastora.
De Castro manifestó que una comisión de 4 pastores se trasladaron al centro educativo para escuchar al personal y conocer el ambiente, momento que aprovecharon para orar por los maestros y conserje de la escuela, mientras que en los próximos días visitarán nueva vez el plantel para rezar con los niños y ungir las aulas.
La pastora destacó que el viernes se manifestó una influencia dónde un niño iba a ahorcar a un compañero.
El estudiante de quien omitimos su nombre por razones legales estaba practicando los palos, “práctica que tiene un origen satánico”, enfatizó la creyente.
Además, que según narraron, varios niños cambiaron su rostro de color y la vista, a tal punto de perder la fuerza.
La directora de la escuela, Brunilda Bueno, dijo a Listín Diario que miembros de otra iglesia visitaron el centro educativo y oraron por los estudiantes.
Brunilda destacó que el director del distrito educativo 13-04, Carlos Sandoval, visitó la escuela sin dar más detalles al respecto.
Por el momento se desconoce si del Ministerio de Educación se dispuso una investigación para esclarecer la situación y determinar si en realidad hubo una actividad paranormal u otra condición que pudiera afectar a los estudiantes.