Estan acabando con la naturaleza y nadie dice nada
El problema de la vivienda aqueja diferentes lugares y momentos de la vida del sosuenses y dominicano, pero en este instante nos enfocamos entre las entradas de la carretera Bella Vista, en las proximidades de los barrios España y Maranatha; donde varias personas están deforestando las lomas de esa zona y todo porque son PADRES DE FAMILIA.
La realidad es que “No hay quien le ponga el cascabel al gato”, seguimos predicando que SOMOS PADRES DE FAMILIA, mientras nuestro entorno es destruido y no habrá nada para las nuevas generaciones. Las autoridades municipales o gubernamentales tiene que ayudar a estos padres de familias y no esperar que se devaste la zona y las familias luego sean desalojadas, después de años en el lugar.
Esperemos en Dios que haya la sabiduría adecuada en nuestra comunidad y las autoridades y no se siga tumbando lomas, si no pueden hacer nada por la política, solo díganle que si construyen sus casas deben sembrar árboles para reforestar y que no se metan con las lomas.