¿Estará Charlie Sheen en el final de «Dos hombres y medio?
“Dos hombres y medio” concluirá su andadura televisiva esta misma noche en la cadena americana CBS. Después de doce años en antena, la serie se despedirá con el episodio «Of course he’s dead». Pese a la rotundidad del título, la mayor incógnita del final de la serie, aún sin desvelar, es si Charlie Sheen, que interpretó a Charlie Harper durante ocho temporadas, volverá a la serie. De hecho la descripción del capítulo deja abierta la puerta a su vuelta. «Charlie Harper está vivo ¿lo está?».
Chuck Lorre, creador de la serie, no ha querido desvelar grandes detalles de la trama, pero sí ha afirmado que no quiere terminar la sitcom «sin reconocer el pasado». «Sería inapropiado no reconocer el extraordinario éxito que tuvimos con Charlie y lo agradecido que estoy, y estamos todos, con su contribución. Y no hay nada más que grandes sentimientos por los ocho años y medio que trabajamos juntos. Pero ¿cómo terminar la serie? Es difícil porque, en cierto modo, el espectáculo se transformó en algo completamente diferente en los últimos cuatro años y es algo que nos gusta y queremos honrar a ambos. Honrar a ambos es el reto de este final. Y el otro reto es conseguir que la gente lo vea sin decirles qué va a ocurrir», explicó Lorre.
Lo que sí ha trascendido es que el capítulo doble, de una hora de duración,contará con muchas estrellas invitadas. No obstante, la última escena ser rodará en un escenario cerrado con un pequeño reparto, y tratará de homenajear la era de Charlie Harper y la era de Walden Schmidt (Ashton Kutcher).
Aparezca o no en el episodio final, medios estadounidenses como «TV Guide», ya hacen sus propias quinielas sobre los motivos por los que no puede faltar Charlie Sheen, polémicas aparte, en el final de la que fue su serie. En primer lugar, apuntan, sería una bonita forma de cerrar la polémica entre Charlie Sheen y el equipo de «Dos hombres y medio». Además, el equipo ya ha resucitada Charlie Harper en dos ocasiones, cuando Alan se perdió y pensó que era su hermano muerto y otra cuando tuvo un leve ataque cardíaco. Su aparición en pantalla con Ashton Kutcher sería la mejor forma de «honrar las épocas», y además, los fans están deseando verlo.