Estas son las peores lecciones de amor que han dejado los cuentos de princesas
Quién de nosotras no vio las películas de princesas cuando éramos niñas y comenzamos a idealizar al ‘príncipe azul’… ahora tenemos que lidiar con la realidad. Los cuentos de hadas nos han enseñado terribles lecciones con las que crecimos y creímos que así era el amor. ¡Es hora de desmentirlas!
Qué nos enseñaron
Si le quieres gustar a un , cambia de ti. ¿Por qué Cenicienta tuvo que transformarse completamente para gustarle al príncipe? Las princesas de cuentos nos han enseñado que para conquistar a un hombre no basta una cara bonita, debemos tener un vestido bonito, un buen peinado, etc. Lo importante es como te ves.
A ellos les gusta tu desinterés. Si bien es cierto que muchas veces los chicos están detrás de las chicas que no les hacen caso, no es cierto que ellos esperen a que les hagas miles de desplantes ¡para enamorarse más! Si no muestras interés, tarde o temprano se va a cansar y huirá.
Dormir en la de extraños es una buena idea. Por muy bonita que fuera la casa de los 7 enanos, aún toda tirada, Blanca Nieves no debió dormir ahí, lo más importante es que cuides tu seguridad y dormir con 7 hombres que no conoces, está muy alejado de eso.
Los ‘secuestradores’ son súper tiernos. Por muy hermoso que fuera el castillo de Bestia, Bella estaba recluida ahí; y no, lo más probable que en una situación real no te enamores del tipo que te robó.
Un mentiroso es de fiar. Si Aladín es capaz de mentir para que Jazmín se fije en él, todos los hombres pueden hacerlo, al final ella estará tan enamorada que no importará la mentira.
Casarse con un tipo que apenas conoces te asegura el éxito. La mayoría de las princesas terminan casándose con el príncipe ¡al poco tiempo de conocerlo! Lo más seguro es que esa relación no prospere, te casaste con un hombre que no conoces y él se casó con una desconocida, no saben si son compatibles, qué les gusta ¡no saben nada el uno del otro!
Si te esfuerzas lo suficiente puedes cambiarlo, La princesa y el sapo nos enseñó que por muy patán que sea ¡puedes cambiarlo con amor! Nada más alejado de la realidad, la única manera de que una persona cambie es porque así lo decidió.
La labor de toda mujer es cuidar de su chico. Todas las princesas son mujeres abnegadas que cuidan de sus hombres, mejor prueba que Blanca Nieves: ella limpió y cocinó para los enanos sin conocerlos, y continúo haciéndolo hasta que la envenenaron.
Toda historia tiene un final feliz. Con el lema ‘Vivieron felices para siempre’, nos hacen creer que el matrimonio es muy fácil y seremos felices sólo por estar casadas.
Fuente: http://ar.mujer.yahoo.com/las-peores-lecciones-amor-los-cuentos-12000024…