Euforia, besos, propuestas ‘indecentes’ y un policía viral, así fue la gira de Romeo Santos
Con una agenda sin República Dominicana, donde aún no ha confirmado una fecha, Romeo Santos cerró su gira del año “Fórmula Vol. 3” en el Fira de Barcelona, en España.
El recorrido de 94 conciertos y 21 países fue protagonizado por la euforia del público, los besos a sus fanáticas, propuestas ‘indecentes’ y un policía viral que subió al escenario a cantar junto a ‘El Rey de la Bachata’.
Uno de los momentos más emocionantes de “FV3 La Gira” fue cuando en Ontario, California, el bachatero cumplió el sueño de una mujer con cáncer que deseaba besarlo, tal y como lo expresó a través de un cartel que decía: “Nada va impedir que te pueda dar un beso”.
En otras presentaciones, se leyeron más mensajes escritos en las populares pancartas que decían: “Recientemente divorciada. Vine por solo un beso”, “Estoy mojadita pensando en ti”, “Eres mi permitido dice mi esposo” y “Siéntate en mi cara”.
Otras admiradoras probaron haber llevado su amor por el artista a un nivel más alto y mostraron el tatuaje que se hicieron en honor a su ídolo.
En junio, durante su paso por Nueva York, el artista demostró su dominicanidad teniendo como invitados especiales a sus compatriotas Natti Natasha, Fernando Villalona, Rubby Pérez, Toño Rosario y Sergio Vargas.
Cabe destacar los cuatro conciertos de la estrella de la música latina en Puerto Rico: dos en el Coliseo José Miguel Agrelot y dos en el Estadio Hiram Birthom.
En Medellín, Romeo Santos reunió a más de 42 mil personas en el Estadio Atanasio Girardot, donde un policía se volvió viral tras apartarse de su arma de reglamento y subirse q la tarima para enfrentarse a ‘The King’ en el dúo “Ella y yo”.
Finalmente, en la última semana del año artístico de Romeo, 17 mil corazones catalanes latieron a ritmo de bachata para despedirlo en grande.