Evangelista Internacional Carlos Vicente Barranco proclama 2014 año de prosperidad para la iglesia en Sosúa
Sosúa:- En medio del mensaje predicado con motivo de la celebración del 27 aniversario del “Día de Regocijo Cristiano”, el evangelista internacional Carlos Vicente Barranco, declaró este nuevo año que inicia 2014, como el año de la bendición para la iglesia del país, pero, específicamente la iglesia del municipio de Sosúa y zona aledañas.
Un mensaje extraído del libro del profeta Hageo que declara que “la gloria postrera será mayor que la primera”, “La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera–dice el SEÑOR de los ejércitos– “y en este lugar daré paz–declara el SEÑOR de los ejércitos.” HAGEO 2:9 para la iglesia en este 2014, a la vez que llamó a la iglesia y al pueblo a empoderarse de los valores del evangelio y familiares para aplicarlos en la vida diaria y recibir las ricas bendiciones que tiene Dios para su pueblo en este 2014.
Barranco hizo esta declaración a más de 5,000 personas de toda la geografía nacional que desde hace 27 años se dan cita en el helipuerto del batey Sosúa para dedicar el primer día del año como primicia a Dios.
Esta actividad nace hace 27 años por inspiración del Espiritu Santo al alcalde de la época que en la sazón era el actual concejal Juan Arismendy Medina Acosta (Aris), quien desde la fecha junto a su familia y un perseverante equipo de colaboradores se han mantenido durante todos estos años cumpliendo fielmente y al pie de la letra con todos los requisitos para la celebración de este día especial del año.
La familia Medina Sosa no escatima esfuerzos junto a su equipo para suplir de comida y refrigerio a las más de 5,000 personas que año tras año se han venido a congregar este día, además de cientos de miles de pesos son rifados en premios para todos los asistentes.
Todo un día completo desde las 8:00 de la mañana de adoración, alabanza y predicación de la palabra de Dios para darle la bienvenida al año que nace en esta ocasión el 2014.
Por: Daniel Mercado