Famosos poco estudiosos pero muy influyentes
Son de sobra conocidos, sin embargo, pasaron por la universidad “sin pena ni gloria”. Estos actores demostraron que a veces el estudio no es el camino que se debe seguir.
1 – Brad Pitt pudo haber sido periodista
El actor que logró enamorar a Angelina Jolie comenzó sus estudios de periodismo y publicidad en la Universidad de Missouri. A tan sólo dos semanas de finalizar sus estudios, Brad Pitt se dio cuenta de que aquello no era lo suyo y puso punto y final a su etapa universitaria.
Se mudó a Los Ángeles y se apuntó a diferentes cursos de teatro. No se imaginó entonces que, tras aceptar varios trabajos un tanto extravagantes, fuese a ser uno de los actores más famosos de Hollywood.
2 – Harrison Ford se «metió» a actor para subir nota
El protagonista de «Indiana Jones» no fue un alumno ejemplar. Comenzó sus estudios de literatura inglesa y filosofía en Ripon College, pero sus notas no incluían muchos sobresalientes. Se lanzó al mundo de la interpretación para intentar mejorar su expediente académico y encontró allí su verdadera vocación.
4 – Matt Damon, volvió a Harvard
Aunque Matt Damon no acabó sus estudios en la prestigiosa Universidad de Harvard, volvió para recoger la Medalla Harvard Arts 2013 por su trabajo cinematográfico. Tras aceptar pequeños papeles para televsión, se fue a Los Ángeles y junto a su amigo Ben Aflleck comenzó a despegar como actor.
6 – Kristen Bell, dulce alumna
Desde muy pequeñita estuvo rodeada de cámaras y dedicada al mundo de la interpretación. Estudió en Tisch School of the Arts de Nueva York, con mención especial en teatro musical. Estaba predestinada. Cuando aún le faltaban unos créditos para graduarse, dejó todo por su papel en el musical «The Adventures of Tom Sawyer». Una decisión de la que seguro que no se haya arrepentido.
8 – James Cameron, un físico oscarizado
Quizás su habilidad para experimentar le venga de la universidad. Ingresó a estudiar física en Fullerton College, pero su fascinación por los efectos especiales de las películas hicieron que dejará todo para dar rienda suelta a sus propias fantasías. Hoy, Cameron es ganador de tres Oscar y uno de los directores más prestigiosos de Hollywood.
10 – Bill Gates, las clases ahora las imparte él
Es uno de los hombres más ricos del mundo. El fundador de Microsoft creó la empresa de software un año siendo aún alumno de la Universidad de Harvard. Pero el éxito llamó a su puerta. Patentar su sistema fue la clave de un éxito que le ha valido un puesto en las listas de personalidades más influyentes y adineradas del planeta.
Fuente: http://www.abc.es/estilo/gente/20130716/abci-famosos-estudios-2013071421…