Famosos que no sabías que eran parientes
Los conocés por separado, pero seguro no tenías idea de que eran familia. En Hollywood, más allá de los casos obvios y bien conocidos como los de la familia Coppola (Francis y Sofía) hay otros que no son tan conocidos ni evidentes y que también comparten lazos de sangre. Acá, seis ejemplos de esos. Algunos más obvios, otros bien raros.
Melissa McCarthy y Jenny McCarthy
Está bien, el apellido las delata, pero seguro que no habían hecho esta relación. Desde que hizo ese increíble papel en Damas en guerra y después volvió a sorprender enChicas armadas y peligrosas, Melissa empezó a concentrar todas las miradas, por su carisma. Pero claro, su fisonomía hacía que no la vinculemos con su prima, la conocida conejita de Playboy, Jenny McCarthy.
Pero no termina ahí, los McCarthy son una familia artística enorme, también son primos de Melissa, Lynette, Joanne y Amy McCarthy. ¡Todos, actores!
Eric Roberts, Julia Roberts y Emma Roberts
Acá la regla del apellido no vale. Roberts debe ser de los más comunes del mundo. Pero la gran Julia tiene dos parientes que se dedican a lo mismo, es cuestión de observar atentamente las sonrisas. Eric es bastante parecido a su hermana Julia, pero ella siempre eclipsó al público y se impuso sobre el carisma de su hermano. Pero la genética no termina ahí, porque Eric tuvo una hija que también resultó ser actriz y ella es nada más y nada menos que la hermosa Emma Roberts. Sí, los Roberts invadieron Hollywood.
Steven Spielberg y Drew Barrymore
Este debe ser uno de los parentescos más conocidos pero que sigue siendo sorprendente. Drew Barrymore es la ahijada de Steven Spielberg. ¿Habrá sido esa la razón por la cual ella fue la nenita protagonista de la historia? No hace falta contestar, la respuesta es obvia. Pero Drew no es la única actriz muy cercana a Steven…
Jessica Capshaw y Spielberg
Jessica Capshaw, la pediatra Arizona Robbins en Grey’s Anatomy, es la hija política del director de Jurasic Park. A pesar de tener ese contactito en Hollywood, la actriz hizo su camino sola y aunque no alcanzó la fama de Drew, siempre se destacó en papeles de mujer fuerte y luchadora.
Warren Beatty y Shirley Mclaine
Son dos leyendas de Hollywood y además, son hermanos. Son bastante diferentes físicamente pero son familiares directos. Ambos crecieron en el mundo de la actuación, pero mientras Warren decidió alejarse, la ganadora del Oscar Shirley (cuyo apellido completo es MacLean Beatty) continúa ejerciendo su profesión.
Charlie Sheen y Emilio Estévez
Estos dos famosos actores compartieron un padre legendario, Martin Sheen (nacido como Ramón Estévez). Los dos decidieron ser actores desde chicos y fueron compañeros en varias películas. Más tarde cuando la carrera de Charlie despegó e intentó distanciarse de su hermano, quien optó por adoptar el verdadero apellido de su padre y seguir su trabajo más detrás de cámaras que delante de ellas.