Finalmente sabrás para qué son los agujeros laterales en tus tenis
Si alguna vez ha tenido un par de zapatos Converse Chuck Taylor, Vans o cualquiera de tela, te habrás dado cuenta de los dos agujeros en los paneles laterales. La gente en internet lo ha hecho un punto para investigar y saber por qué los agujeros están ahí. Lo que parecen ser agujeros decorativos, puestos ahí al azar, en realidad tienen un propósito muy específico para estar allí.
Aparte de permitir a tus pies respirar cuando no estás usando calcetines, los dos agujeros tienen un propósito en específico.
Están destinados para ser utilizados en el “acordonado en barras.” Este método permite que tus tenis se ajusten mejor alrededor de sus pies. Inténtalo.
Primero empieza por quitar los cordones de los dos pares de agujeros que están más cerca de tu tobillo. Toma un cordón y pásalo por el hoyuelo lateral que está más cerca de tus dedos, del interior hacia exterior. Después pásalo por el segundo hoyuelo. Haz lo mismo con el otro cordón.
Después de que sacaste los dos cordones juntos, sigue atando como normalmente se hace pasando los cordones por los agujeros del empeine. Acordona y listo.