Previous Story
Fiscal de Puerto Plata dice querella en su contra es un chantaje
Posted On 31 Ago 2013
Comment: Off
Spread the love
La Fiscal de Puerto Plata, Alba Núñez, calificó como un “chantaje” la querella que interpusieron los abogados de los familiares de los alemanes que fueron allanados en octubre del año pasado en el residencial La Mulata III, en Sosúa, Puerto Plata.
“El cuerpo de esa querella no lo conozco, porque no me ha sido notificado, sobre la querella mi opinión es no es casualidad que haya llegado esa querella un día después que fue dictado auto de apertura a juicio en contra de los señores Peter Brunck y Daniel Brunck”, explicó Núñez.
Al conversar con loa periodistas que cubren la fuente judicial en la Procuraduría General de la República, la titular de Puerto Plata aseguró que el sometimiento es parte del chantaje y estrategia mediática para que el Ministerio Público desista de la persecución.
Aseguró que ha hecho su trabajo apegada a las normas, sin ningún interés particular porque su único interés es servir al Estado dominicano.
“Yo estoy plenamente segura que no he hecho nada, contrario a la norma y la moral y que ningún interés particular a mi me mueve, pueden buscar mi trayectoria, yo he hecho mi trabajo y no me mueve más nada que el servicio que el estado dominicano me paga por el”, señaló Núñez.
Este jueves, 29 de agosto, la fiscal de Puerto Plata fue sometida a la justicia por los abogados de las familias alemanas por supuesta complicidad en el allanamiento en el residencial La Mulata III en donde alegadamente desaparecieron 60 millones de pesos de parte de los agentes policiales que realizaron el registro.
Los abogados José Carlos González, Carlos Manuel Ciriaco, Florentino Polanco y Amaury Germán Castillo, sometieron el expediente por ante la Procuraduría General de la Corte de Apelación, en representación de los alemanes Nils Nepper, Michel Salb y Heike Marbaret Ellert, quienes se constituyen en querellantes y actores civiles.
fuente: sacandomelao.com