Freeman y Delabar van al Juego de Estrellas
La victoria de Freeman en la Liga Nacional da como resultado que Yasiel Puig, el cubano sensación de los Dodgers de Los Angeles, no participará en el partido del 16 de julio en el Citi Field de Nueva York a menos que sea agregado como jugador sustituto en caso de que alguien se lesione.
Puig ha tenido un arranque extraordinario en su primera temporada en las Grandes Ligas, pero sólo ha jugado cinco semanas, por lo que algunos han cuestionado si es que ya merece estar en el equipo del Viejo Circuito.
Freeman estableció un récord al recibir 19,7 millones de votos, mientras que Puig se ubicó en segundo sitio. Freeman tenía promedio de .307 con nueve jonrones y 56 carreras producidas el jueves antes del partido de Atlanta frente a Cincinnati.
Delabar obtuvo 9,6 millones de votos para conseguir la plaza en el roster del equipo de la Liga Americana. El derecho tiene foja de 5-1 con una efectividad de 1.74 en 37 apariciones con los Azulejos.
Moore por Darvish
El abridor de los Rays, Matt Moore, ha sido convocado al equipo de la Liga Americana para el Juego de Estrellas como reemplazo del serpentinero de los Rangers, Yu Darvish.
Moore lleva marca de 13-3 con 3.44 de efectividad y 108 ponches en 107.1 entradas en 19 aperturas esta temporada. El derecho comparte el primer lugar en el Joven Circuito con 13 victorias, que también son la mayor cantidad en la franquicia de Tampa Bay antes de la pausa por el Juego de Estrellas.
Darvish, quien ha participado dos veces en el Clásico de Verano, entró a la lista de lesionados debido a un ligero desgarre en la parte alta de la espalda. Darvish será reconocido como miembro del Equipo de Estrellas y tiene planeado ser parte de las festividades en Nueva York.
AP