Gabriela Melo: “Quiero ser reconocida por mi trabajo y no por una fotografía”
“Nunca pensé que recibiría tantas críticas negativas, pues anteriormente trabajé en Sabrina en fin de semana, y salía frente a cámaras en trajes de baño”, afirma ella.
Luego del revuelo causado hace unos meses por la publicación de una fotografía en la que Gabriela Melo aparece en traje de baños en un resort del país, la editora de espectáculos de Telenoticias sostiene que descubrió que en los medios no todo es tan auténtico como ella creía.
Es clara en llevar su carrera de la manera más honesta y seria posible, a base del trabajo y no de del morbo que suscita controversias: “Nunca pensé que por subir una foto así recibiría tantas críticas negativas, pues anteriormente trabajé en Sabrina en fin de Semana y salía frente a cámaras en trajes de baño. La verdad que me arrepiento. Quiero ser reconocida por mi trabajo y no por una fotografía”, dice a Másvip.
La comunicadora y últimamente locutora agregó tener más cuidado con el contenido y las imágenes que difunde a través de las redes sociales, y aclaró que ni antes ni después del escándalo de aquella fotografía haya recibido propuestas indecorosas.
Está consciente de tener todos los ingredientes para despuntar una carrera imparable en el mundo de la pantalla chica. Es por ello, que aunque es considerada por muchos como “la chica de espectáculos”, uno de los sueños profesionales de Gabriela es convertirse en una gran presentadora.
La también animadora de “Date un Breack” (Power 103.7) nos confió que en estos momentos se encuentra enamorada: “Estoy empezando una relación muy bonita con un caballero que gracias a Dios estaba también soltero”.
“LOS MEDIOS ESTÁN LLENOS DE MUCHACHAS QUE SE HAN GANADO EL RESPETO”
A sus 24 anos de edad, es una mujer que ha madurado en muchos aspectos y no cree que su reputación se verá cuestionada como ocurre con otras de sus colegas: “Cada quien tiene su estilo y la gente nota la diferencia que hay entre cada de una de nosotras. Los medios están llenos de muchachas que se han ganado el respeto y que nadie puede señalarlas”, concluyó.