Henry Cavill pasó bochornoso momento al grabar escena sexual
Henry Cavill confesó, durante una entrevista, uno de los momentos más bochornosos que vivió durante el rodaje de la serie “Los Tudor”. El actor reveló que se sobreexcitó sin poder evitarlo. Y aunque sólo le ha pasado esto en una ocasión a lo largo de su carrera, recuerda que la actriz con la que realizó la escena tenía unos pechos muy atractivos.
“Solo me ha pasado una vez, y fue muy embarazoso. Una chica tenía que ponerse encima de mí, tenía unos pechos espectaculares, y yo no había puesto mi… cosa en una posición fuera de peligro. Ella estaba básicamente frotándose contra mí y, bueno…”, recordó el actor.
Cavill dijo que se disculpó tras lo sucedido, pues lo calificó como un incidente “inaceptable”. “Tuve que pedir disculpas repetidamente después. No es bueno que cuando se está en un ambiente profesional alguien se empalme, ¿no? No, no es aceptable”, se lamentó.
También opinó que no es nada sexy ni cómodo filmar este tipo de escenas mientras mucha gente te ve el cuerpo totalmente desnudo. “Tú no piensas en las escenas de sexo. En realidad es algo sumamente incómodo estar desnudo en una habitación llena de gente. Lo último que es, es sexy. La cosa física es muy incómoda”, finalizó.