Hospital permite que hombres experimenten dolor de parto
¿Las son el sexo débil? Esta es una polémica de muchos años. Sin embargo, un hospital ha logrado que los experimenten el dolor que sienten las mujeres durante el parto. Las sesiones consisten en colocar debajo del un pequeño táctil que genera eléctricas en una escala de diez niveles.
Un hospital del noreste de China habilitó un programa para que hombres experimenten en cierta forma el dolor de dar a luz a un bebé.
Las sesiones, que se celebran dos veces por semana en el Hospital de Maternidad de Aima, en la provincia de Sahndong, consisten en colocar debajo del abdomen un pequeño dispositivo táctil que genera descargas eléctricas en una escala de diez niveles.
La iniciativa surgió después de quejas de algunas madres que señalaban poca empatía de sus compañeros y futuros padres.
A la ¨terapia¨ acuden hombres a punto de convertirse en padres y hasta sujetos que sólo buscan experimentar la adrenalina.
SIn embargo, personal del hospital reconoce que pese a la intensidad del dolor provocado por los descargas, éste no se compara con el de un parto real.
¨Pero esperamos que al experimentar este dolor, los hombres sean más comprensivos y cuidadosos con sus esposas¨, dijo Lou Dezhu, enfermera del lugar.
Fuente: SDP Noticias