Infidelidades segun el signo zodiacal
Aries
Son infieles cuando sienten que su pareja no les acompaña en sus proyectos, cuando sienten que todo deben hacerlo solos, cuando su pareja les niega estar con ellos en la intimidad y si se sienten dejados de lado o postergados.
Tauro
No son infieles por naturaleza, pero cuando lo son es porque su pareja no los toma en cuenta, los trata mal, no les deja que se acerquen, los grita, los hace sentir menos, y la vida íntima es francamente poca y de mala calidad.
Géminis
Son de naturaleza infiel debido a sus continuos cambios de personalidad; a veces necesitan probar que hay cosas diferentes, que pueden lograr algo que no tienen, o bien piensan que hacer un cambio no puede ser malo. No es necesario que no estén enamorados, es también una forma de probar a su pareja.
Cáncer
Suelen ser muy afectivos y no tienen un temperamento infiel, pero cuando se han entregado en cuerpo y alma y les fallan, y no son afectivos, tiernos o no los protegen, necesitan probar que hay otras personas que sí pueden hacerlo.
Leo
Son muy fieles y leales, pero cuando les fallan, postergan, traicionan o dejan de lado, no dudarán en buscar un nuevo amor que les dé todo lo que su pareja anterior no les dio. Se notará, y esto traerá la tan ansiada revancha.
Virgo
No suelen ser infieles, porque no conciben el engaño si hay amor, pero podrían llegar a la infidelidad por insatisfacción sexual, por sentirse dolidos con su pareja, o por la necesidad de probarse a si mismos que su pareja no puede hacer lo que quiera con ellos ni controlarlos.
Libra
Son de temperamento inseguro e inestable, y pueden ser infieles cuando no están enamorados, puesto que no es tanserio para que ellos se limiten. Su forma de ser coqueta y amigable se presta para pasar rápido de una amistad a una relación de amantes.
Escorpio
Son tremendamente posesivos y llegan a la infidelidad como respuesta negativa a momentos difíciles de pareja; exigen demasiado y todo, entonces, si se les falla o no se entrega el total sólo a ellos, se desquitarán engañando sólo para probarle al otro que no tiene el control o bien que no debe estar tan seguro de sus sentimientos.
Sagitario
Son de naturaleza aventurera, por lo que en su interior el ser infiel no es un pecado, sino más bien una forma de actuar o de sentir. Ellos necesitan conocer, sentir, experimentar, entonces sólo cuando se sientan seguros podrán entregarse completa y lealmente.
Capricornio
No son de naturaleza infiel; pueden llegar a serlo sólo si se encuentran aburridos, cansados y agotados con su pareja. Si está claro que ya no hay nada que se pueda hacer para salvar la relacion, no darán explicaciones ni permitirán que se les coarte o juzgue.
Acuario
Son de temperamento infiel porque son muy volátiles. Les encanta conocer gente, salir, pasear, tener romances, y deverdad que no les pesa estar con más de una persona a la vez. Sólo cuando de verdad se enamoren, cambiarán.
Piscis
Son muy fieles y leales; no piensan en la infidelidad, pero pueden llegar a ella si se sienten como un mueble, si su pareja los deja de lado, si los traicionan. Puede ser infiel con amigos o conocidos, ya que en su interior estará la necesidad de probarse que si bien su pareja no los toma en cuenta, sí son buenos amantes.