iPhone 5S tendrá mejor flash y más batería
A meses antes de que llegue el próximo terminal de gama alta de Apple, el iPhone 5S, se han filtrado unas imágenes que muestran el aspecto de la carcasa trasera y el interior del próximo terminal.
En estas primeras imágenes del nuevo smartphone de la compañía de Cupertino se observa rápidamente que guarda una similitud de forma exterior con el actual iPhone 5, una estrategia que viene siendo habitual en la compañía.
Sin embargo, las novedades principales que se pueden observar están en la batería y en el flash de la cámara de fotos. Según MacRumors, el próximo teléfono de gama alta de Apple contará con una batería de 5,95 Whr, un aumento considerable respecto a la del modelo actual de iPhone 5 que es de 5,45 Whr.
Respecto al sistema de iluminación fotográfico, el próximo smartphone contará ahora con un doble flash, que le permitirá tener una mejor luz a la hora de hacer las fotos. Además del cambio en la forma, que pasa de ser redondo a alargado, se especula con que el flash LED podría tener algún tipo de tinte para jugar eliminar el grano en las imágenes.
Además, en la imagen aparece borrada la especificación del procesador, con lo que aunque se especula que Apple de el paso equipando al smartphone con el nuevo A7, de momento es sólo un rumor, que podría confirmarse a partir de otoño.