¡Prince Royce continúa arrasando!
La noche del 21 de julio se llenó de júbilo y colorido con los Premios Juventud, donde el bachatero Prince Royce fue la principal sorpresa, en el Bank United Center de Miami.
El espectáculo latino se encendió con la noticia de que el intérprete de ‘Stand by me’ superó en cuatro categorías a otros artistas de gran trayectoria.
El bachatero ganó los premios Voz del momento, Mi video favorito, El súper tour y Mi artista tropical, desplazando con su voz y estilo a grandes estrellas como Shakira, Don Omar, Ricky Martin, Enrique Iglesias, Aventura, Juan Luis Guerra, entre otros.
“Esta noche ha sido un sueño hecho realidad. Estoy muy agradecido con mis fans que lograron darme este regalo tan especial”, expresó Prince Royce en la ceremonia. Después de que muchos dudaron de su nominación como Revelación del Año en la pasada entrega de los premios Casandra, este joven ha dado mucha agua a beber con su particular carisma.
A pesar del desaire que sufrió en la entrega de los premios Billboard, obteniendo cuatro galardones, el triunfo de Royce en los premios Juventud en definitiva logra convencer al mercado musical de la fuerza y potencial que posee con su voz.
Su álbum debut, ‘Prince Royce’, fue grabado en 2009 y lanzado en 2010, que a tan solo dos años se ha convertido en un rotundo éxito, ocupando las primeras posiciones en varias listas musicales como la Billboard.
Además de sus merecidos galardones, Royce fue el encargado de abrir los premios junto al popular reguetonero Daddy Yankee, con quien interpretó ‘Ven conmigo’, tema que activó la adrenalina con un cuerpo de bailarines que electrizaron a los televidentes.
Crecimiento
En lo que va de año, Prince Royce ha tenido un éxito arrollador en todas las premiaciones de música latina, haciéndose merecedor de ser llamado un fenómeno en la bachata y la juventud.
En Premios Lo Nuestro, el cantante se alzó con tres estatuillas dentro de las categorías Revelación Tropical, Artista Tropical Masculino y Canción Tropical, por su versión en bachata de la canción ‘Stand By Me’, y en los Premios Billboard alcanzó igual número de placas.
Con 22 años y un disco que ha calado en el gusto y corazón de un gran número de admiradores, Royce posee un historial en la música que sorprende a otros representantes de la música y que promete seguir elevando su nombre por todo el mundo.
DEL ESPECTÁCULO Y OTRAS PREMIACIONES
Sorpresas. Pitbull fue el primer artista ganador de la noche y el que precedió a Royce al ganar la categoría de ‘La más pegajosa’, ‘Mi ringtone’ y ‘Mi artista urbano’.
El boricua Ricky Martin desató la euforia del lugar junto al dúo Wisin & Yandel con el tema ‘Frío’.
Shakira no asistió a la ceremonia y ganó en la categoría ¡Qué rico que se mueve!, además de la agrupación mexicana Camila y Maná, que también se llevaron un premio.
Esta octava edición de la música destacó por las actuaciones que exhibieron los artistas para dar a conocer sus nuevas propuestas musicales. La española Natalia Jiménez interpretó ‘Por ser tu mujer’, Reik cantó ‘Peligro’ y la ex chica de RBD Dulce María, cantó ‘Ya no’. La representación venezolana estuvo a cargo de “Los mackediches” Chino y Nacho quienes utilizaron la tarima de los Premios Juventud para lanzar su nuevo tema El poeta.
Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra ganaron la categoría ‘La combinación perfecta’ con el tema ‘Cuando me enamoro’, mientras que los reguetoneros Wisin y Yandel se alzaron con la estatuilla ‘Lo toco todo’, con el disco ‘Los vaqueros. El regreso’.
El título de ‘Canción corta venas’ se lo llevó la agrupación mexicana Camila con la canción ‘Aléjate de mí’, además de convertirse en ganadores de ‘Mi artista pop’.
El rock se lució con la premiación a Maná, y el premio por artista regional mexicano se lo llevó Jenni Rivera.
Como cada año, el escenario de los premios fue perfecto para demostrar los grandes éxitos y la alegría de la juventud de América Latina a ritmo de rock, bachata y pop.