Irving podría estar fuera de acción en el primer partido contra los Hawks
Houston (EEUU). Los Cavaliers de Cleveland desconocen si su base Kyrie Irving podrá jugar el primer partido de las finales de la Conferencia Este contra los Hawks de Atlanta, debido a que el jugador estrella sigue con problemas de tendinitis en la rodilla izquierda y tiene torcedura en el pie derecho.
David Blatt, entrenador del equipo, indicó- “desconocemos si Irving pueda jugar, lo que en estos momentos puedo decir es que necesita tratamiento, así que estaremos revisando muy de cerca su situación”. Los médicos le hicieron una reevaluación de la rodilla izquierda el viernes, después de que la lesión se agravó durante el partido del jueves cuando derrotaron 94-73 a los Bulls, pero Irving no pudo realizar las prácticas del sábado.
Al concluir los entrenamientos del sábado, Blatt dijo que “en este momento podría decir que no jugaría, tal como está ahora, pero veremos si desaparece la lesión, aún faltan algunos días que debemos aprovechar para que se recupere, así que debemos esperar, y tenemos confianza en que así sea”. Los Cavaliers enfrentarán a los Hawks en la final de la Conferencia Este, luego de que en temporada regular el equipo de Atlanta les ganó la serie 3-1.
Al respecto Blatt dijo que “es cierto que nos ganaron, pero también es cierto que ahora la situación es diferente porque nuestro equipo no es el mismo al que teníamos en aquellos días”.