*

merry christmas

Feliz Navidad / Esperando La Prosperidad

1 (809) 841-3533 sosuaonline@gmail.com

Jennifer López y Avril Lavigne, las nuevas víctimas del hacker de las celebridades

Posted On 11 Sep 2014
Comment: Off
Spread the love

jlo_8Tal y como publica el portal «Ciudad.com», las nuevas estrellas afectadas serían la actriz y cantante de 45 años Jennifer López, la cantautora canadiense Avril Lavigne (de 29) y Blake Lively (más conocida por su papel de Serena en «Gossip Girl»).

No han pasado ni diez días desde que un centenar de actrices y celebridades fueron víctimas de un «hacker» que, tras introducirse en sus  móviles, hizo públicas miles de sus fotografías más íntimas en . Sin embargo, tras la  de multitud de abogados en escena, parecía que la situación se había calmado. Nada más lejos de la realidad, pues hace pocas horas han aparecido en la   de famosas que, hasta ahora, habían evitado el denominado «celebgate»

Tampoco se ha librado de esta nueva filtración la exuberante Kalie Cuoco (Penny en «The Big Bang Theory»), de quien han aparecido, también, nuevas instantáneas.Y es que, parece que el «hacker» tiene una obsesión personal con ella. Finalmente, y siempre según la versión de «Ciudad.com», habría rondado la red una imagen de Rihanna «imposible de publicar».

El «celebgate» comenzó hace unas dos semanas cuando, en plena noche, tomaron la Red cientos de imágenes y vídeos de famosas desnudas o en traje de baño. Aunque eso sí, siempre en posiciones sugerentes. Tras una investigación previa, se determinó que alguien había «hackeado» las cuentas de iClouds de las celebridades.

Entre las afectadas estuvieron, entre otras, la actriz Jennifer Lawrence, además de Kate Upton, Victoria Justice, Ariana Grande, Kirsten Dunst, Hope Solo, Krysten Ritter, Mary Elizabeth Winstead, Yvonne Strahovski, y Teresa Palmer. La lista, asciende a más de 100 nombres.

Si algo ha dejado patente el «celebgate» es que la tecnología y la protección de datos van siempre de la mano (ya sea para bien o para mal). Con todo, a día de hoy se sigue buscando al culpable de este «hackeo» masivo, aunque las hipótesis sobre su identidad y forma de actuar son varias.

Fuente: ABC

Del Autor