Joven británica duerme hasta 44 días seguidos
Londres.- Lois Woods, es una joven británica que sufre de un infrecuente trastorno del sueño llamado ‘síndrome de la Bella Durmiente’ que le hace dormir hasta 44 días seguidos.
Según informa: rt.com
Sin embargo, para Lois, no es un cuento de hadas ya que a veces sufre trastornos mientras duerme en los que se levanta, se golpea la cabeza contra las paredes, ataca a su hermano menor y se embute de comida en visitas nocturnas de nevera.
De igual manera tiene muchos cambios radicales de personalidad que la pueden convertir en personajes como una niña pequeña confundida o una borracha violenta, pero a pesar de parecer despierta, Woods no recuerda nada de lo ocurrido.
Este síndrome es el de Kleine-Levin, y se trata de una enfermedad neurológica que se inicia durante la adolescencia o después de una infección o enfermedad, y que padecen una 1.000 personas en el mundo.
En el caso de Lois, el trastorno apareció por primera vez cuando la niña tenía 14 años. La joven volvió a casa de la escuela un día y se desmayó en el sofá. Entonces entró en un estado de coma que se prolongó casi dos meses en los que se despertaba pero rápidamente se volvía a dormir tras comer y beber.