Kanye West también hace su parte durante la crisis médica de Lamar Odom
El rapero se ha convertido en un pilar clave para sostener a la familia Kardashian.
Kanye West hace lo que puede para ayudar a la familia Kardashian a lidiar con la condición médica de Lamar Odom.
Una fuente cercana a la familia dice a E! News que el rapero puso en pausa su ocupada agenda para cuidar de North West y de los tres hijos de Kourtney Kardashian, esto mientras Kim Kardashian y sus hermanas permanecen en el hospital donde está recluido el ex esposo de Khloé Kardashian, quien continúa en estado crítico.
Lamar fue llevado al hospital el martes en la tarde tras ser encontrado inconsciente en un burdel de Las Vegas. Los médicos determinaron que el incidente fue debido a una sobredosis de drogas. Fuentes señalan que la condición del atleta es crítica. El basquetbolista está inconsciente y conectado a un respirador artificial.
Hoy, un confidente acotó que la situación “no es mejor ni peor, nada ha cambiado. Todos rezan por un milagro”. Sin embargo, también agrega que los médicos advierten a sus seres queridos que en caso de que Lamar salga adelante, el proceso de recuperación será largo.
Los que no han podido asistir han recurrido a las redes sociales para manifestar sus buenos deseos, incluyendo Rob Kardashian quien posteó un conmovedor mensaje para su “hermano”.
Pese a que introdujeron los papeles de divorcio en 2013 y que Khloé cortó contacto con Lamar en el verano, ella permanece “inconsolable” por la situación y no lo ha dejado solo ni un instante.