Karma instantáneo: Conductor violento recibe su merecido (Video)
Si este fuera comida, sus instrucciones dirían, “Karma instantáneo. Sólo agrega agua y mezcla con rabia”. Después de un minuto de haber sido seguida muy de cerca por una enorme , la de este video identificada únicamente como una “conductora de Florida”, es rebasada por el vehículo, cuyo conductor le hace una seña obscena y le grita algún insulto que no logra entenderse en el clip.
“No podía quitarme porque había autos en el carril derecho”, escribió la mujer en la descripción de su video, “y por supuesto que no iba a acelerar en un día lluvioso con los caminos tan resbalosos como estaban”.
La conductora, que dice haber estado manejando en Tampa, escribe que nunca insultó al hombre, y que fuera de estar sosteniendo su teléfono, estaba poniendo atención al camino.
Poco después del insulto del hombre, el conductor perdió el control de su vehículo, dio un giro en la carretera y fue a estrellarse contra un poste de luz. Afortunadamente no golpeó a nadie.
De acuerdo con la conductora de Florida, “inicialmente él huyó de la escena del accidente, pero gracias a este video fue atrapado y acusado”.
En un comunicado obtenido por The Huffington Post, la Florida Highway Patrol identificó al conductor como Jeffrey Travis White y confirmó que el hombre fue acusado por abandonar la escena de un accidente de tráfico.
“Usando la información de este video provisto por la testigo, la policía del estado localizó a White en su casa de Tampa y lo arrestó por abandonar la escena de un accidente de tránsito, por conducir sin precaución y por no usar su cinturón de seguridad”, señala el comunicado de la FHP.
Parece que lo único que resultó herido fue el orgullo del tipo. Y probablemente su prima del seguro.
Fuente: huffingtonpost