Kevin Durant encesta 42 y los Nets se imponen a los Celtics
Los Boston Celtics abrieron su capacidad máxima justo a tiempo para que los fanáticos locales se burlaran y juraran, y peor aún, a Kyrie Irving cada vez que tocaba el balón.
Podría haber sido su última oportunidad.
Irving anotó 39 puntos y 11 rebotes para calmar el primer full house posterior a la pandemia en el TD Garden, y Kevin Durant anotó 42 puntos para darle a los Brooklyn Nets una victoria por 141-126 sobre Boston el domingo por la noche y una ventaja de 3-1 en la Serie de playoffs de primera ronda.
Posteriormente, cuando Irving salió de la cancha, casi lo golpea una botella lanzada desde las gradas. La transmisión de televisión mostró a Irving y al escolta de los Nets, Tyler Johnson, mirando hacia las gradas y señalando; El video en las redes sociales parecía mostrar a la policía sacando a un hombre con una camiseta de Kevin Garnett esposado.
“Los fanáticos tienen que crecer en algún momento”, dijo Durant. “Sé que estar en la casa durante un año y medio … tiene a la gente estresada, pero cuando vienes a estos juegos debes darte cuenta de que estos hombres son humanos. No somos animales. No estamos en el circo.
“Venir al juego no se trata solo de ti como fan”, dijo Durant. “Haga crecer el (improperio) y disfrute del juego. Es más grande que tú “.
El incidente reflejó uno en el que un fanático de Filadelfia arrojó palomitas de maíz a la estrella de los Wizards, Russell Westbrook. Los Sixers lo excluyeron de sus juegos por tiempo indefinido.
Irving dijo que no creía que prohibir o incluso arrestar a los fanáticos rebeldes fuera suficiente para resolver el problema, y ??lo atribuyó al “racismo subyacente y a tratar a las personas como si estuvieran en un zoológico humano”.
“La gente se siente muy autorizada aquí”, dijo Irving, quien jugó para los Celtics de 2017-19 y dijo la semana pasada que experimentó el racismo durante su estadía en la ciudad.