La asistencia de ensueño de Pau Gasol que levantó el United Center #video
Noche agridulce para Pau, que dejó unos grandes registros individuales (17 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias), pero que no pudo evitar que su equipo perdiese de nuevo en el United Center ante los Mavericks de Dallas (77-83), que tuvieron al veterano alero alemán Dirk Nowitzki como el líder encestador al aportar 21 puntos.
Eso sí, el pivot español dejó una acción mágica que levantó a la grada del United Center. Pau, de espaldas a la canasta, recibió un pase de Rose, y le devolvió el balón al número «1» de los Bulls con una asistencia de ensueño.
La otra mala noticia para los Bulls, al margen de la derrota que fue la cuarta en los últimos cinco partidos disputados, fue la lesión de nuevo del pívot Joakim Noah que tuvo que abandonar el partido tras sufrir la separación del hombro izquierdo cuando apenas se habían jugado tres minutos del segundo cuarto. Hasta el momento se desconoce la gravedad de la lesión de Noah, que jugaba su cuarto partido después de haberse perdido nueve por la misma causa.