La Chilindrina responde al Profesor Jirafales
Luego de que Rubén Aguirre, mejor conocido como el “Profesor Jirafales” dijera que María Antonieta de las Nieves le robó el personaje de “La Chilindrina” a don Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” y que le da pena que a su edad siga trabajando, la comediante responde a las críticas.
En entrevista con “El Gordo y La Flaca”, la actriz asegura que el personaje fue creación de ella y afirmó que, cuando ya no pueda interpretarlo durante sus shows, dejará de hacerlo.
“El señor puede decir misa, si se dejó envejecer pues allá él. Ese personaje es mío, yo le inventé el vestuario, los lentes, las pecas, la falta del diente y el pelo a veces más largo. Roberto le puso el nombre”, indicó “La Chilindrina”.
“Mientras yo crea que físicamente estoy bien, puedo seguir haciendo a “La Chilindrina”. Cuando sienta que ya no puedo estar en un escenario o que levante una pata o se me olviden las cosas, pues tendré que dejarlo forzosamente, pero no ha llegado ese momento”, finalizó.
Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.