La película de The Flash se queda sin director… ¡otra vez!
Apenas hace cinco meses les dimos la noticia de que la Warner Bros. había encontrado al director de The Flash, en Rick Famuyiwa, quien entraría al proyecto que ya había sido pospuesto una vez para el 16 de marzo de 2018. Pero hoy nos enteramos de que nuevamente, la película que será protagonizada por Ezra Miller se ha quedado sin capitán.
En su comunicado, Famuyiwa señala “diferencias creativas” como la razón para abandonar el proyecto:
“Yo me encontraba muy emocionado de trabajar con Ezra Miller, quien es un actor joven fenomenal. Yo les presente una versión del filme con mi voz, humor y corazón. Si bien, es decepcionante que no pudiéramos ponernos de acuerdo creativamente sobre el proyecto, sigo agradecido por la oportunidad.Continuaré buscando oportunidades para contar historias frescas y con un punto de vista multicultural. Les deseo lo mejor a Warner Brothers, DC, John Berg, Geoff Johns y Ezra Miller, mientras se aventuran hacia la Speed Force.”
The Hollywood Reporter asegura que las “diferencias creativas” citadas, se debieron a que el director deseaba hacer una película “más seria”. Y aunque podríamos culpara a Famuyiwa por retrasar (¡otra vez!), cabe mencionar que esta versión deFlash, ya perdió a su escritor Seth Grahame-Smith por las mismas razones.