LeBron James regala fiesta privada y Apple watch a sus compañeros
Que LeBron James es el líder de su equipo dentro de la cancha no hay muchas dudas. Lo que quizás no es tan conocido son algunos gestos que tiene con sus compañeros. El portal Cleveland.com contó algunos de los regalos que organizó el alero antes del comienzo del primer partido de las finales ante Golden State.
En primer lugar, alquiló un salón en el hotel Four Seasons de San Francisco e invitó a todos los jugadores de los Cavs. Allí, el alero nacido en Akron Ohio aprovechó la oportunidad para dar una charla de motivación antes de los primeros choques en Oakland ante los Warriors.
Una vez que terminó la parte más formal, la reunión vivió su tramo más ameno, con comida y bebida para todos. La primera sorpresa fue que LeBron contrató a un peluquero para que los jugadores de Cleveland luzcan looks novedosos en los playoffs que definen el título de la NBA.
Por último, y como broche de oro, todos los invitados se llevaron de regalo un Apple watch, el nuevo gadget de la empresa de Cupertino. El dispositivo, que aún no se puede conseguir en las tiendas de la empresa que fundó Steve Jobs, tiene un rango de precios que va desde los 400 a los 10 mil dólares.
“Soy afortunado de poder trabajar con compañías excelentes y me gustar compartir con mis compañeros las cosas que recibo. Es mi manera de demostrarles que sí me importan; no es la primera vez que lo hago y no será la última ocasión”, dijo James sobre los regalos a sus compañeros.