Los 10 mandamientos del orgasmo
El orgasmo es un evento biológico, único del ser humano, donde participan casi todas las estructuras del cuerpo: músculos, órganos, tejidos, aparatos reproductores y, sobre todo, una gran parte del cerebro. Lo difícil es conseguirlo, sobre todo para las mujeres, pero no te preocupes ni te frustres, más bien libera tus miedos y empieza a disfrutar con estos 10 mandamientos para conseguir el orgasmo que te presentamos a continuación.
1. Evitarás la prisa. Tómense su tiempo, pues la prisa y el no dedicar el tiempo necesario a la intimidad puede ser el primer enemigo para conseguir un orgasmo. Despreocúpate de cómo alcanzar el orgasmo. Estos pensamientos producen tensión y tampoco te dejarán alcanzar el clímax si no los eliminas a la hora de la pasión. Recuerda que mientras más dure el coito, más sangre fluirá y más intenso será el placer ¡Pruébalo!
2. Te dejarás llevar por la pasión. En vez de estar pensando en si conseguirás o no llegar al clímax concéntrate más bien en lo que está sucediendo, relajándote y déjate llevar. Concibe el sexo como un acto de goce en sí, no como una carrera para llegar al orgasmo y verás que el clímax viene solo”
3. Le enseñarás a darte placer. Diferentes situaciones causan la insatisfacción o el no poder conseguir un orgasmo, tal vez la otra persona simplemente no sabe cómo darte más placer. Guía a tu pareja y enséñale lo que te gusta: dónde tocarte y de qué manera hacerlo. Puedes indicarlo no solo con palabras sino con acciones que le hagan saber que lo estás disfrutando.
4. Lo educarás sobre las posturas y movimientos más placenteros. ¿Cuáles son las posturas y formas de moverse que más te excitan?
5. Controlarás tus impulsos. En este sentido lo indicado es intentar retrasar el momento del orgasmo para que sea mucho más intenso para ambos. En el caso de los hombres evitar la eyaculación es la clave para multiplicar los orgasmos femeninos.
6. Conservarás un buen estado físico. Un buen estado físico ayuda mucho a tener mejores relaciones sexuales ya que les permite aguantar más tiempo y realizar movimientos y posturas más exigentes, que pueden resultar mucho más placenteras que las tradicionales.
7. Trabajarás tu zona genital. El papel de los músculos de las zonas genitales es clave en la práctica sexual, por lo que es fundamental ejercitarlos si quieres tener súper orgasmos. Para la mujer es muy recomendable practicar los ejercicios de Kegel basados en contracciones voluntarias de los músculos pélvicos.
8. Hablarás lo suficiente. Puede ser un método efectivo para algunas parejas. Según los expertos los hombres agradecen que las mujeres les guíen en el camino del placer.
9. Te comunicarás con tu pareja. La diferencia entre llegar al orgasmo mediante la masturbación o estando en pareja puede estar en la comunicación. “Una vez que sepas todo aquello que te gusta, ¡tienes que decírselo a tu compañero!”
10. No evadirás los juegos previos. Besos, caricias, masajes y palabras al oído, entre otros, son un completo paquete de estimulación, que facilita alcanzar el orgasmo de una relación sexual. En promedio, un hombre llega a su máximo placer en 5 a 10 minutos, mientras que una mujer necesita entre 15 y 20 minutos, por lo tanto, es indispensable dar al cuerpo un tiempo prudencial para que entre en calor.
¡Qué esperas para comenzar a poner en práctica estos sencillos consejos y llevar la intimidad en pareja al máximo placer!