Los 3 secretos de belleza de Salma Hayek
La belleza de Salma Hayek es innegable… ¡Sólo mirenla! La piel de esta chica es envidiada hasta por las veinteañeras.
Y es que Hayek, a sus 46 años, confiesa que lleva más de 10 años siguiendo religiosamente estos pasos para lograr esa tersura (uno de ellos bastante alejado del típico consejo que siempre escuchamos), y si no lo crees, lee a continuación:
– Nunca lava su cara en las mañanas: este es el secreto mejor guardado de Salma, y que ahora lo comparte con sus seguidoras: “Es un tip extraño, lo sé, pero no te laves la cara en las mañanas. Nunca. Porque durante la noche la piel reconstruye los aceites que necesitas para mantenerte joven, y balancea el PH”.
“Así que en las mañanas, puedes salpicarla con agua, pero no deberías deshacerte de esos aceites. Y si tu piel se siente muy sucia al despertar, significa que no te limpiaste bien la cara la noche anterior”.
– Retira el maquillaje antes de dormir: del punto anterior Salma pasa a este punto, que es siempre limpiar tu piel antes de dormir. “No tienes que lavarla, pero debes limpiarla muy muy bien en la noche”.
– Cremas, cremas y más cremas: la estrella confiesa que viene usando productos para la cara desde finales de sus veinte, y ahora que tiene su propia línea belleza de venta con la marca Nuance, dice que de verdad usa sus propios cosméticos. Sus favoritos: elexfoliante de lima que deja la piel más suave y brillante, y la crema anti-envecimiento AM/PM, que contiene Tepezcohuite, ingrediente que usan en los hospitales en México para regenerar las células.
También dice que es importante tomar mucha agua e incorporar grasas saludables en tu dieta.
Como puedes ver, ¡su regimen funciona! así que presta atención porque deberías empezar desde ya a practicar los consejos de esta belleza latina