Los Gigantes por dentro (Hoy reciben Estrellas)
Los Gigantes del Cibao vencieron a los Toros del Este 7-4, de paso los Gigantes vuelven a jugar para .500s con record de 18-18, además consiguen su tercera victoria seguida, ahora se colocan de manera sólida en la 4ta e importante posición clasificatoria al Round Robin.
Kelvin Pérez (1-1) ganó el encuentro al tirar 2.2 entradas de una bases por bolas y un ponche. Jhonny Nuñez se encargó del noveno y consiguió el rescate (7).
Arquimedes Caminero (2-1) permitió una carrera y no pudo hacer de out.
Robinson Díaz bateó de 3-2 con dos dobles (11) y una anotada, además remolco una carrera. Ronny Gil jugo en el SS y bateo de 4-3 con una remolcada. Moisés Sierra se fue de 3-1 y agrego un doble (7).
Por los Toros: Wilkin Ramírez de 4-3 con un doble (2). Ricardo Nanita de 4-2 con una remolcada.
3 Juegos seguidos en casa
Aprovecha esta es la oportunidad para apoyar a los Gigantes, con tres partidos seguidos en casa, este domingo, el lunes y el martes. Así que no dejes de ser parte de la historia Gigantes.
Lanzador de HOY ante Los Toros en la Romana
————————————————
Gigantes del Cibao contratan dos nuevos importados
La gerencia general de los Gigantes del Cibao anunciaron la contratación de dos nuevos lanzadores importados para lo que resta de la presente temporada del béisbol invernal dominicano.
Pablo Peguero informó que uno de los importados es el reconocido lanzador zurdo C.J Nitkowski quien reforzó a los Gigantes en la serie semi final de la temporada pasada.
Nitkowski en el todos contra todos del año pasado trabajó en cinco encuentros, lanzando cinco entradas completas permitiendo 3 carreras limpias, permitió 3 imparables y poncho a dos.
Así mismo fue contratado el veterano lanzador zurdo Bobby Livinstong quien ha tenido experiencias en las ligas de Puerto Rico, México y en Estados Unidos.
Esta temporada jugó en liga independiente con el equipo Sugar Land Skeeters con record de 9-2, y efectividad de 4.37
Livingston trabajó en 16 encuentros, lanzando 92.2 entradas, 68 ponches, y 37 bases por bolas.
Peguero resaltó que las contrataciones de ambos lanzadores servirán para fortalecer nuestro staff de pitcheo abridor y relevo.
“Estamos trabajando para clasificar a la siguiente ronda, estas contrataciones nos ayudaran mucho en lo que resta de la vuelta regular que están muy cerradas y necesitamos fortalecernos para lograr nuestros objetivos”.