LOS HOUSTON ASTROS CONQUISTAN SU PRIMER TÍTULO DE SERIE MUNDIAL, TRAS VENCER A DODGERS
LOS ANGELES, California.- Houston Astros se proclamó campeón de las Grandes Ligas, tras imponerse 5-1 a Los Angeles Dodgers en el séptimo juego de la Serie Mundial, disputado en el Dodger Stadium.
Fue apenas en la parte alta de la primera entrada cuando los Astros se fueron al frente con dos carreras, la primera de George Springer, quier aprovechó un imperdonable error de los Dodgers. El segundo jonrón fue de Alex Bregman, quien arovechó un batazo de hit del venezolano José Altuve.
En la segunda alta, Marwin González, en su primer turno al bat, logró pegar un doblete dejando a Brian McCann en tercera base. Con 1 out en la pizarra, Lance McCullers produjo otra carrera, pues pese a haber recibido un out en la inicial, fue suficiente para impulsar a McCann a zona de home y poner a Houston en ventaja 3-0.
Por si fuera poco, y con Marwin González y Josh Reddick en segunda y tercera bases, George Springer la volvió a hacer con un impresionante batazo hacia jardín central, ara que los hombres embasados pisaran la registradora y la ventaja aumentara a 5-0, que ya era era de escándalo.
Pasaron otras tres entradas completas sin que se registrara algún cambio en la pizarra, hasta que en la sexta entrada baja, la novena angelina rompió lo que se perfilaba a ser una blanqueada de alarido. Entró al bat el emergente André Either, quien pegó un hit derecho, para remolcar la primera carrera de los Dodgers, por conducto de Joc Pederson.