Los Knicks sorprenden a los Celtics en Boston y lideran semifinal del Este

Los New York Knicks sorprendieron este lunes a los vigentes campeones, los Boston Celtics, al vencerlos a domicilio en tiempo extra por 108 a 105 y se pusieron al frente 1-0 en esta semifinal de la Conferencia Este de la NBA.
El partido en el TD Garden, en Boston, se fue al tiempo extra cuando el astro de los Knicks, Jalen Brunson, falló un intento con medio segundo por jugar con el marcador igualado en 100 puntos.
Jalen Brunson fue la gran figura de los Knicks y con 29 puntos lideró la remontada del quinteto de Nueva York, que llegó a estar 20 puntos debajo en el marcador.
El triunfo de los Knicks se definió con una excelsa jugada defensiva de Mikal Bridges, quien le robó la pelota a Jaylen Brown cuando éste se preparaba para lanzar un triple con dos segundos para el final de la prórroga en busca de igualar el marcador.
Con una gran tarea defensiva, los Knicks limitaron a 16 puntos a los Celtics en el cuarto período y a cinco en el tiempo extra.
Boston falló 45 de sus 60 intentos de triple, estableciendo un récord en playoffs, mientras que Nueva York anotó 17 de 37, siendo OG Anunoby el de mayor efectividad con seis tiros de tres puntos convertidos.