Los Padres logran la mejor venta en 16 años en el Juego de las Estrellas
San Diego (EEUU), 13 jul (EFE).- Las ventas que se lograron en cinco días en San Diego con motivo del Juego de las Estrellas de las Grande Ligas, han sido las más altas en los últimos 16 años.
Las camisas copia de jugadores y del equipo de los Padres de hace décadas, así como gorras, impusieron nueva marca en ventas, superior a las más altas previamente registradas en los Juegos de las Estrellas en San Francisco en 2007 y Nueva York en 2008.
Adam Blinderman, vicepresidente de productos de consumo de la MLB, indicó que no esperaban que las ventas fueran tan altas, pero dijo que todo se debió a un estudio que hicieron sobre el mercado, los aficionados y el rendimiento de los Padres, el equipo anfitrión.
Indicó que las expectativas que tenían sería igualar las ventas que tuvieron los Rojos de Cincinnati el año pasado, pero dijo que este año fueron superiores en un 36 por ciento.
Dijo que una de las copias de camisa que más se vendió fue la de la práctica de bateo del primera base Wil Myers.
Indicó que otra táctica que utilizaron para conseguir ese volumen de ventas fue que había posibilidad de que los compradores personalizaran algunos artículos poniéndoles su nombre. EFE