Los voluntarios de Canadá construyen casa a pareja humilde (VER VIDEO)
Sosúa.- En tres semanas, cinco voluntarios de Winnipeg, Canadá, han construido una casa confortable para una pareja de ancianos. La pareja de ancianos cuyo marido sufre de problemas del corazón, hasta hace poco vivían en condiciones miserables. Era una casa sin agua potable, ni para el aseo y no tenia energía eléctrica. Era una choza sin agua potable, ni electricidad. Por otra parte, el hombre no tenía dinero para comprar medicinas para su enfermedad del corazón.
Cinco voluntarios de “Dominican Connetion International” de la fundación dirigida por Walter Warkentin, construido en tres semanas de tiempo, una hermosa casa nueva más allá de Arroyo Seco (un paraje del Municipio de Sosúa). Trabajaron allí todos los días, con la asistencia de cinco a siete dominicanos.
Los voluntarios de la fundación “Dominican Connetion International” ya construyó una escuela (para 120 alumnos de edades comprendidas entre
La fundación también organiza consultas médicas en Los Charamicos cada dos semanas en que los médicos canadienses y dominicanos ofrecen consulta gratuita y medicamentos gratuitos a los necesitados.
Cuando los voluntarios de la fundación “Dominican Connection International” se alojan en Sosúa, siempre se quedan en el “Sosua By The Sea Hotel”.