Mala suerte: Pareja busca a sus madres y descubren que son hermanos
Llevan juntos 7 años y buscaban a sus madres porque ambos habían sido abandonados. Lo único que sabían estos jóvenes brasileños es que las dos se llamaban María, pero cuando la encontraron quedaron impactados al conocer que eran hermanos.
Adriana y Leandro, son unos brasileños que como muchas parejas se conocieron y surgió el amor entre ambos. Pronto decidieron ir a vivir juntos y casarse, fruto de su relación tuvieron una hija.
La pareja tenían una historia en común, ambos habían sido abandonados de niños y crecieron sin su , Adriana tenía 1 año y Leandro 8. Así que con el apoyo de y otro decidieron buscar a sus respectivas madres, ambas se llamaban María.
Adriana decidió ponerse en con un programa de brasileño que ayuda en este de situaciones a encontrar a personas desaparecidas, fue entonces cuando le pusieron en contacto con su madre y conoció que su marido es a la vez su hermano.
En declaraciones recogidas por el diario Mirror, Adriana no se lo podía creer y no sabía cómo decírselo a Leandro, “Tenía miedo de ir a casa y que Leandro no me quisiera más, le amo muchísimo”
A pesar de conocer que ambos son hermanos, ellos continúan con su amor y eso es algo que no les hará cambiar sus sentimientos, “Tenemos muchos planes juntos, nada nos separará”
Fuente: Telecinco