Conformados los organismos de dirección municipal del PRM en Sosúa
Sosúa.- En una concurrida asamblea que fue abarrotada cientos de dirigentes zonales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Sosúa, la licenciada Melania Guzmán (La Rubia), asumió formalmente sus funciones como la presidenta del comité municipal de esa nueva entidad política.
Se destaca que los organismos de dirección municipal del PRM en Sosúa quedaron conformados por notables ex dirigentes de los Partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD), además de empresarios que tienen negocios en esa localidad turística.
La Dirección Municipal y de zonas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Sosúa, además de Melania Guzmán estará dirigida por el comunicador y abogado; Fabio García, a la sazón ex presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el empresario del área del transporte y exsecretario general del PLD allí; Evaristo Martínez y el ex presidente del sindicato de camioneros; Nicolás Domínguez.
También figuran en la dirección del PRM, los empresarios Felipe Rodríguez; propietario de la cadena de tiendas Casa Felipe, Richard Valconi, entre otras personalidades, que estuvieron de manera entusiasta en la asamblea política que fue convocada para la 6:00, pero desde horas antes, el punto de encuentro comenzó a llenarse de ciudadanos residentes en los diferentes sectores de Sosúa.
Se apunta que de manera unánime, los dirigentes del PRM escogieron a Melania Guzmán como presidenta municipal hasta el punto de que se produjo una sonora ovación donde los concurrentes la aclamaban como candidata a la Alcaldía Municipal.
Asimismo, la alta dirigencial del PRM en Sosúa optaron por dividir la jurisdicción en 8 grandes zonas, cada una dirigida por un organismo de dirección, cuyo coordinador a su vez forma parte de la dirección municipal, garantizando de esta manera que cada zona tenga un representante en el más alto organismo municipal, quien fungirá además como una especie de enlacen entre su zona y la dirección política nacional.
FUENTE
Por: ANTONIO HEREDIA