Michael Guzman Haciendo Historia En Noruega
La gente dice que estoy loco, y yo respondo: “Lo sé”, dijo Michael Guzmán de Stavanger. Viernes por la mañana llegó, Flekkerøy con su cometa. Allí se establece en el mar – sin BOTE, la brújula o el equipo GPS.
– ¿Cómo te enteraste?
– Sigo el sol y el viento. Sé que la costa de Dinamarca es muy grande. Si algo sale mal, voy a llegar a tierra – vivo o muerto, en respuesta Guzmán, quien es originario de la República Dominicana.
Se puso en pie
Fvn.no finalmente se apoderó de Guzmán en el teléfono justo encima de 19 Se utiliza de acuerdo con su propio reloj de cuatro y un viaje de media hora, y llegó a tierra en Hirtshals.
– Se siente como el rey! dice Guzmán.
No tiene mucho tiempo para hablar con fvn.no, pero le dice brevemente sobre el viaje:
– Ahora que estoy cansado. Me fue bien, dijo.
– ¿Ha tenido algún problema en el camino?
– Me he caído un par de veces y perdió su consejo, dice, añadiendo que sonaba mucho en todo el camino.
Ver kit de Flekkerøy a Hirtshals en un mapa más grande
Viernes por la tarde se llevará a los corredores ferry de vuelta a Kristiansand.
Es probable que el viaje es un récord para un solo cometas en el Skagerrak. En 2008 tilbakela tramo danés Steen Carstens mismo en tres horas y tres cuartos, pero esto fue følgebåt. Leer el artículo fvn.no aquí.
Tomé el mismo viaje
Guzmán también intentó el mismo truco pasado fin de semana, pero terminó que el aire que salía de la cometa y el viento murió. Fue recogido por un barco. El viaje duró 7,5 horas. Lea más sobre el viaje anterior aquí.
El hombre hambriento de poder, llamado “Crazy Mike”, dice que es una experiencia muy especial para estar en el mar sin tierra a la vista.
– Hay una sensación de que es imposible de explicar. Las bombas de adrenalina, dice Guzmán.