Motoconchista asaltado y robado en Los Charamicos, Sosúa.
Un motoconchista fue despojado de su motocicleta en las proximidades de los escalones de la playa de Sosúa mientras se disponía a trasladar a uno de los asaltantes hacia el sector turístico de El Batey.
Alejandro Flete Mora quien dijo tener más de dieciséis años dedicado al oficio de motonchista, muchos de estos en la entrada a Los Charamicos, próximo a la parada de Caribe Tours narró que montó a un señor de aproximadamente 53 años de edad quien le solicitó sus servicios para que le transportara hacia el Batey, según el motonchista a medio camino y muy cerca de los escalones de la playa fueron chocados por un vehículo color gris, al parecer de marca Toyota cressida 1981.
Alejandro Flete y su pasajero cayeron al pavimento pero el pasajero se repuso rápidamente encañonándole mientras los ocupantes del vehículo lo tomaron del brazo introduciéndole violentamente en el carro supuestamente con la intención de llevarlo a la policía. El Motoconchista al ver que pasaron por el frente de la estación policial y no se detuvieron forcejeo con uno de los atracadores logrando abrir la puerta del vehículo del cual se lanzó mientras este era conducido a más de cien kilómetros por hora.
Flete Mora visiblemente compungido, aseguró que mientras era conducido encañonado en dirección este, su motocicleta marca Yamaha 115 fue llevada en dirección oeste, (Sosúa Puerto Plata). De acuerdo al motoconchista, logró salvar su vida al mantenerse calmado y obedeciendo las órdenes impuestas por los delincuentes. Esto permitió que en un descuido de estos lograra echar manos al arma de fuego que apuntaba su cuello logrando abrir la puerta y lanzándose del vehículo en marcha. Aunque con varios rasgullos se encuentra en buen estado de salud.