Muere el actor Frank Pellegrino a los 72 años
El actor Frank Pellegrino, reconocido por su actuación en los dramas de mafia Goodfellas y The Sopranos, murió a los 72 años de edad, después de luchar largamente contra el cáncer de pulmón.
Pllegrino interpretó al oficina del FBI de Nueva Jersey, Frank Cubitoso, el jefe del némesis de Tony Soprano, el agente Harris (Matt Servitto). Otras papeles recordados de Pellegrino incluyen las series de televisión Law & Order y New York Undercover, además de las películas Cop Land y It Could Happen To You.
Bo Dietl, amigo del difunto actor, dijo en entrevista para el New York Post que Pellegrino murió justo antes de las 2 pm de ayer en el Hospital Memorial Sloan Kettering de Manhattan rodeado de familiares.
Charlie Gasparino, amigo y corresponsal de Fox Business News escribió sobre el artista en Facebook
“Frank era de la vieja escuela, rudo por fuera pero con un corazón de oro y luchó contra el cáncer como se esperaría de un chico de las calles de East Harlem, hasta que no pudo pelear más.”
Pellegrino también era co-propietario del exclusivo restaurante italiano Rao’s en East Harlem, que el director Martin Scorsese -cliente frecuente- utilizó como localización en la película Wolf of Wall Street.