¡Por fin! Star Trek: Discovery aterrizará en septiembre. Se trata de la serie que Netflix produce sobre sobre la saga galáctica.
Será el 25 de septiembre, según anunció ayer el gigante on demand, cuando los usuarios del mundo podrán acceder al contenido original que, sin embargo, no llegará en esa fecha ni a Estados Unidos ni a Canadá.
Los episodios nuevos estarán disponibles en Netflix cada lunes. La temporada, que incluirá 15 capítulos, será lanzada en dos partes: los primeros ocho episodios se estrenan del lunes 25 de septiembre al lunes 6 de noviembre del 2017; la segunda sección continuará en enero del 2018.
El primer adelanto de esta nueva producción, anticipa un conflicto directo con los Klingons, presenta a los personajes que serán parte de esta actualización y también presenta algunos de los mundos que serán parte de esta nueva historia.
La producción seguirá los viajes de la Flota Estelar en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevas formas de vida.
La serie, otra original de Netflix, contará con una nueva nave, nuevos personajes y nuevas misiones pero con la misma ideología y esperanza que inspiró a una generación de soñadores y creadores.
Originalmente, la ficción debía estrenarse en enero pasado pero, a fin de año, se comunicó que se posponía la fecha de debut. Desde entonces, no había habido novedades. La segunda (fecha) es la vencida.
Los responsables de la serie afirmaron que no querían comprometer la calidad de la producción y el resultado final por tener que cumplir con la fecha del estreno, por lo que decidieron, de manera conjunta con CBS, aplazar el lanzamiento.
Netflix está con todo. “Descubre lo desconocido”, tuitearon desde la cuenta oficial, acompañado de un póster animado para promocionar la nueva serie.
Aunque se trata de la séptima serie “televisiva” que se realiza sobre el mundo de Star Trek, ésta en especial ha generado gran expectativa.