Niño de nueve años es dueño de tres empresas
Henrry Patterson es un niño británico que a sus nueve años de edad posee un espíritu emprendedor admirable. A su corta edad es un amante del marketing, las hojas de cálculo, las márgenes y la tasa de negocio; además de ser el creador de logotipos de su propia compañía.
Acaba de inaugurar su tercera empresa a la que denominó ‘No antes del té’, una tienda de venta de caramelos para niños, que él solo ha creado con ayuda de su padre.
Este niño amante de los negocios inició su carrera empresarial hace dos años, comenzando con la venta de bolsas de estiércol a más de un euro la unidad.
“Comencé a tener ideas de negocio a los cinco años, empecé vendiendo estiércol y me encantaba, aunque olía un poco mal” afirmó Patterson
Una segunda aventura comenzó con la compra de productos en una tienda de segunda mano, que consistía en venderlas a través de eBay; creando una tienda virtual que le permitiera comercializar sus productos de la manera más moderna e interactiva.
Como todo un ejecutivo Patterson maneja la mayoría de los cargos de su compañía, ocupándose de la planificación y creación de estrategias para crecer cada día en su negocio. Con la asistencia de su padre ( publicista de profesión) ha logrado el cumplimiento de todos sus objetivos propuestos y ha sido un ejemplo para el mundo empresarial.