1 (809) 841-3533 sosuaonline@gmail.com

NOTA LUCTUOSA: Hemos perdido al Reverendo y Líder Comunitario JEREMIAS KERRY GREEN

Posted On 02 Jul 2014
Comment: Off
Spread the love

jeremias kerry greenNo sabemos que decir, nos sentimos parte de la familia y por esta razón sentimos haber perdido un esposo y padre ejemplar, un hermano, un amigo, un profesor, un guía espiritual, un extraordinario presidente de junta de vecinos, un líder comunitario, un defensor de pueblo; dispuesto a interceder entre Dios. Jere como siempre le dije; se que está al lado de nuestro creador. Pido a Dios la resignación de tus seres queridos. DESCANZA EN PAZ AMIGO!

Sus restos serán velados pasada la 11:00 am de este miércoles en la Funeraria Blas Blas, Camino Llibre, El Batey Sosúa; y mañana jueves se efectuarán los actos religioso en la Iglesia Evangélica Dominicana (la cual pastoreó el reverendo), próximo a la Clinica del Dr. Quiroz, en Los Charamicos de Sosúa.

Quiera decirle quien fue Jeremías Kerry Green hasta donde lo conocimos

  • La principal faceta fue y será en el recuerdo la de ejemplar esposo y padre, donde junto a Mirian, su esposa representan un icono de pareja ideal y por otra parte sus hijos le dieron el titulo de buen padre, por sus buenas actuaciones en sociedad.
  • Reverendo de la Iglesia Evangélica Dominicana de Sosúa, con una representación nacional dentro de su congregación religiosa.
  • Maestro por varias décadas y varias generaciones fueron educadas por este excelente ser humano.
  • Presidente de la Junta de Vecinos del Sector La Piedra y La Gallera, donde defendió la comunidad y no acepto nunca extorsiones, ni manipulaciones de parte de los enemigos de Sosúa.
  • Fanático de la Pesca.
  • Siempre se inscribía en la luchas comunitarias para resolver cualquier problemática de la comunidad, donde siempre me llamó la atención de su tranquilidad, a la vez mostrando su gallardía y valor para enfrentar al que quisiera engaña su gente.

No se que más decir, solo puedo decir que hemos visto partir un ser humano formidable y el cielo ha ganado un alma de bien.

 

 

Del Autor