Pablo Piddy dice de ser “acumulativas” las penas de cárcel en España “hubiese cumplido 300 años de cárcel”
El artista tras ser deportado al país comentó que ahora va a trabajar porque ya su vida la gozó.
Pablo Piddy declaró que duró preso más de tres meses y que de ser “acumulativas” las penas por las veces que cayó preso “yo hubiese hecho más de 300 años de cárcel”.
“Mira yo te voy a decir algo en Europa yo aprendí más de lo que aprendí en los tres meses que duré de cárcel”, sosteniendo que no fue prisión “acumulativo, porque si se cuenta las veces que caí preso yo hice como 300 años de cárcel”, dijo el dembowsero en su primera entrevista después de haber sido deportado de España.
Explicó que la “gente jala los problemas de uno, de qué la gente comenzó a decir que estoy preso, caí preso”, sostuvo el intérprete urbano.
Piddy fue llevado al “Viejo Continente” para una gira que agotaría por varios países europeos, pero en medio de los compromisos laborales desertó, en ese sentido, el dembowsero expresó que hizo unas 41 fiestas durante la gira.
“Ó ellos no se acuerdan que antes de abandonarla le hice eso”, expresó Piddy en la entrevista oida por MasVip que le realizó “Alofoke Radio Show” (Power 103 FM) tras su llegada al país luego de ser “deportado” por las autoridades española la semana pasada.
Ahora el plan es seguir haciendo música tras su llegada a la República, “hacer lo que tenga que hacer”, agregando que su “vida personal es personal” y que es hora de trabajar y producir porque ya su vida la gozó.
El artista, quien en sus inicios pegó el tema “si tú quieres dembow”, cayó preso en España supuestamente por varios delitos entre ellos robo, señalamiento que nunca ha negado.
fuente: masvip.com.do