Para los que nos vamos a quedar en casa esta semana santa, les tenemos una lista con película altamente recomendables basadas en la Biblia
Para los que nos vamos a quedar en casa estas vacaciones, les tenemos una lista con película altamente recomendables basadas en la Biblia. Ojalá las disfruten y les hagan pasar un buen rato.
La Pasión de Cristo (2004)
Ok, todos sabemos que ver esta película es un viacrusis en sí por todo el maltrato que recibe Jesus antes y durante su crucifixión, pero la verdad es que la película está muy bien hecho y aunque larga es accesible y disfrutable.
Ben-Hur (1959)
Esta por supuesto era de esperarse, pero lo es por una razón, por la misma razón que ganó 11 Oscars y la misma razón por la que es un clásico: Es una GRAN película. Otra razón para ponerla en la lista es que, aún cuando esta cinta tiene más de 50 años probablemente muchos nunca se han animado a verla, así que estas vacaciones son su oportunidad.
Jesus Christ Superstar (1973)
Para no sugerir otra película obvia como Los 10 Mandamientos (la cual de hecho sí les recomendamos) los invitamos a ver la historia de el mesías de una manera… alternativa por llamarla de alguna manera. Créannos, con un poco de buen humor esta película la puede disfrutar TODO el mundo.
The Nativity Story (2006)
Esta sugerencia es todo lo contrario a las anteriores, ya que es muy probable que no hayan visto antes esta cinta que retrata las vicisitudes que tuvieron que pasar Maria y Jose antes del nacimiento de cristo. La película ofrece una punto de vista poco explorado en la historia bíblicas y definitivamente vale el tiempo de verla.
El Principe de Egipto (1998)
Quizá elegir una película anima da les parezca a vario poco serio, pero aquellos que piensen eso es porque no han visto esta gran película. Recuerdo haberla visto de niño y haber pensado “qué divertido fue eso” y muchos años después recapitula y decir… “momento esa era una película bíblica” y ese debe ser todo el objetivo de este género del cine. Presentar historia de una manera entretenida y al mismo tiempo dejarte una enseñanza o del libro más vendido del mundo.