Policía no dispare, que yo me paro! así diría José Luis de Sosúa
José Luis Sena (Vivita), cantante miembro de la iglesia El Buen Samaritano, quien vive en Villa Liberación y en la noche de este jueves se desplazaba desde El Batey después de una reunión de la jóvenes de su iglesia, hacia su casa y cuando iba por la subida de La Caoba unos policías le hicieron una parada, la cual no respondieron por ser un lugar oscuro y sospechoso, los policías procedieron a disparar hiriendo de perdigones a José Luis en una de sus piernas.
El joven podemos asegurar que es serio y humilde, por lo que hay que brindarle un apoyo moral, ya que a cualquiera lo matan y luego solo dicen que fue un intercambio de disparos. Gracias a Dios que este joven no perdió la vida, pero si lamentando el trauma que le ocasiona estas heridas físicas y emocionales.
Hay que tener mucho cuidado con las acciones en contra de la delincuencia, porque hay momentos en que los que parecen delincuentes son los policías y eso nos deja a la población seria, muy mal parada y solo podríamos decir “Quién Podrá Defendernos”