Premios Grammy 2013: Sí se vieron senos y traseros en la CBS
A pesar de que la CBS había pedido recato a las estrellas de los Grammy, lo cierto es que más de una ya se habría comprado el traje hacía tiempo, porque, pasaron del mensaje y mostraron escotazo y rajas de falda de infarto.
Una de las más atrevidas fue Katy Perry, que lucía un vestido largo en turquesa con manga larga, pero con un escote de aúpa.
Como no, Jennifer López, fue otra de las que cortó el aliento con su Versace pareo y lució su ya famosa pierna entre la raja kilométrica. “No dijeron nada de las piernas, así que pensé que soy una buena chica”, bromeó la cantante neoyorquina.
También desafió a las reglas Alicia Keys con sus transparencias negras en las que se revelaban sus senos. Y otros escotes de vértigo lucieron las cantantes Ashanti y Natasha Bedingfield.
En general, pocas hicieron caso al correo interno de la CBS previo a la gala, titulado “55th GRAMMYS: Standard And Practice Wardrobe Advisory” (Aviso de estándares y prácticas de vestuario), en el que se había advertido:
“Por favor, asegúrese de que los glúteos y pechos femeninos están adecuadamente tapados, los trajes tipo tanga son problemáticos. Por favor, evite exponer carne desnuda bajo las curvas de los glúteos y la raja del trasero […]. Los laterales desnudos o bajo las curvaturas de los pechos también son problemáticos. Por favor, evite ropas con transparencias que pudiesen exponer los pezones femeninos. Por favor, asegúrese de que la zona genital está adecuadamente cubierta”, matizaba