Primera Dama entrega Ipads y computadoras a decenas de jóvenes; La mayoría estudiantes meritorios
Santo Domingo.- Estudiantes meritorios de la capital y el interior del país fueron beneficiados con la entrega de computadoras portátiles, o laptops, así como Ipads, por parte del Despacho de la Primera Dama Cándida Montilla de Medina.
Con la entrega de estos equipos tecnológicos, el Despacho de la Primera Dama contribuye con la educación de los jóvenes dominicanos, lo que se inscribe en su compromiso de apoyar las políticas públicas que desarrolla el Gobierno del presidente Danilo Medina.
Entre los beneficiados con las laptos figuran los estudiantes meritorios no videntes Obelis Sánchez Sánchez y Ezequiel Fulgencio, quienes agradecieron la entrega a la Primera Dama Montilla de Medina.
También Orietta Altagracia Beltré García, estudiante de Mercadeo de la universidad UTESUR de Azua, Genifer Avelino Paula, Noelia de Jesús Rodríguez Minaya, Stalin Samuel Martinez y Surely Mejia.
Igualmente, Patricia Lisselot Soriano Wilson, Penélope Patricia Vargas, ambas estudiantes de medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), así como Candy Marte, estudiante del Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA). Otra beneficiaria es Ana Rosa González.
“Quiero dar las gracias a la Primera Dama de la República por el gran apoyo que ha brindado a las personas con discapacidad, facilitando el mejor acceso a los estudios, ya que lo necesitamos bastante. Muchísimas gracias y que esto siga en marcha”, expresó Obelis Sánchez Sánchez, al pronunciar palabras de agradecimiento, al igual que Onelia de Jesús Rodríguez Minaya,
La entrega estuvo a cargo de Yety Guzmán, encargada del Programa Servicio al Ciudadano del Despacho de la Primera Dama, quien, a nombre de Montilla de Medina, exhortó a los jóvenes a dar buen uso a las computadoras para su beneficio y el de la sociedad.
Otras entregas benefician a jóvenes y niños ingresados en el hospital infantil Robert Reid Cabral, quienes, en ocasión de la entrega de juguetes que hizo la Primera Dama Montilla de Medina en ese centro asistencial, le solicitaron también Ipads y computadoras portátiles, que de inmediato les fueron enviadas.