Recién casado queda viudo el mismo día de su boda
REDACCIÓN .- Una mujer, de 34 años, falleció tras ser impactada por un conductor, presuntamente ebrio, solo cinco horas después de haberse casado en Carolina del Sur, EE.UU., según medios locales citando a las autoridades.
De acuerdo con reportes, Samantha Miller y su reciente esposo, Aric Hutchinson, estaban siendo escoltados desde la recepción de su boda en un carrito de golf cuando el conductor de un vehículo los golpeó, provocando la muerte de la mujer en el lugar debido a las graves heridas sufridas.
Informan, además, que los otros tres ocupantes del carro de golf, incluido el novio, resultaron heridos y dos de ellos se encuentran en estado muy grave, según las autoridades.
“Aric (…) ha sido sometido a la primera de dos cirugías de reconstrucción, tiene numerosos huesos rotos y una lesión cerebral”, escribió la madre del viudo, Annette Hutchinson, en la plataforma GoFundMe, con el objetivo de recaudar dinero para pagar el funeral de su difunta nuera, y las facturas médicas de su hijo y su familia.
“Me entregaron el anillo de bodas de Aric en una bolsa de plástico en el hospital, 5 horas después de que Sam se lo pusiera en el dedo y leyeran sus votos. Aric ha perdido al amor de su vida“, dijo la madre del novio.
El responsable de la trágica colisión, identificado como Jamie Komoroski, de 25 años, enfrenta cargos por causar lesiones graves, muerte y homicidio imprudente, sostienen las autoridades. La madre de Hutchinson afirma que Komoroski se encontraba en estado de embriaguez en el momento del accidente.