Residentes en Radiante Amanecer piden a Obras Públicas terminar asfaltados de calles
SANTO DOMINGO.-Residentes en la urbanización Radiante Amanecer, ubicada en la autopista San Isidro, municipio Santo Domingo Este, pidieron hoy al Ministerio de Obras Públicas el asfaltado de las calles antes o después de las elecciones del próximo domingo.
Esta urbanización está al lado del Residencial Los Maestros y Prado Oriental, donde Obras Públicas rehabilitó las calles.
Dijeron que el proceso fue iniciado hace algunos días, pero que se pararon aparentemente por las lluvias que han estado cayendo, pero que no quieren que los trabajos se paralicen por tiempo indefinido.
Sostienen que si no se puede asfaltar las calles antes de las elecciones por la razón que sea, los trabajos deben continuar luego, ya que si se “lleva los equipos vamos a tener que esperar 4 años más para volver a tener esperanza”.
Los vecinos del lugar dicen que existe el rumor que los equipos para el asfaltado de las vías serían sacados del lugar este viernes.
Agregaron además, que “ya está bueno de que la suerte y el desarrollo de las comunidades habitadas por ciudadanos que pagan impuestos, esté a expensa de los procesos electorales cada 4 años cuando aspirantes a cargos públicos se aparecen para pedir el favor del voto”.
Advirtieron que están tomando algunas medidas con la comunidad, realizando reuniones y organizando los pasos a seguir para evitar que se lleven los equipos, sin antes terminar las calles que ya están avanzadas en más de un 50%.
Dijeron que están apelando a la sensatez de los que “nos gobiernan porque creemos que no les hace bien a la imagen de los servidores públicos solo actuar por un interés particular, ya que son muy bien pago con el dinero de nuestros impuestos”.