¿Sabes cómo hacer para cansarte menos al ejercitarte? Te contamos
1. Come algo antes de hacer ejercicio. Nuestro cuerpo es como un coche, sin gasolina no puede funcionar. Como algo ligero antes de ejercitarte. Aquí hay algunas ideas de qué puedes comer antes de ir al gym.
2. Haz el ejercicio a menor intensidad. De hecho hasta quemarás más grasa si lo haces a una intensidad donde puedes platicar, que si lo haces a una donde no puedes ni hablar porque te falta el aire. DA CLIC AQUÍ para leer la explicación completa de cómo quemar grasa con el ejercicio.
3. Divide el ejercicio cardiovascular. ¿No aguantas los 40 minutos de cardio? Haz 20 antes de las pesas y 20 después. O el ejercicio cardiovascular en las mañanas y el de fuerza en las tardes.
4. Invita a alguien a hacer ejercicio contigo. Platicar te ayudará a mantenerte motivado y ni cuenta te darás de cuánto tiempo ha pasado mientras te ejercitas.
5. Para esfuerzos cardiovasculares intensos toma una bebida energética. Ojo, no vale que llegues con tu botella de Gatorade a tu clase de Pilates. Pero si vas a correr más de media hora a un paso apretado, adelante. Te dará energía al instante.
Fuente: Esmas